SESIONES INDIVIDUALES

Si quieres podemos tener un primer encuentro en el que veas y sientas mi forma de trabajar y veas y sientas cómo recibes la terapia. Bien es cierto, que siempre vas a obtener algún beneficio, pero para que el cuerpo reciba la información necesaria y los beneficios sean más notables yo siempre recomiendo 4 sesiones espaciadas en períodos de una semana o dos máximo, para que el cuerpo reconozca, acepte e integre toda la información de la Reflexología y se noten verdaderamente todos lo que nos regala la terapia tanto a nivel físico como emocional como mental.

Aplicable del mismo modo para los niños.

BONO 4 SESIONES

Con 4 sesiones, espaciadas en períodos de una semana o dos, le daremos a tu cuerpo toda la información de la Reflexología, la integrará y empezará a equilibrarse y a notar los efectos tan positivos que la terapia nos proporciona. Trabajaremos los reflejos del cuerpo entero haciendo hincapié en las zonas o patologías afectadas por las que se acude a consulta y veremos, con el paso de las sesiones, si notamos mejoría o si nos aparecen o brotan algunas que desconocíamos. Recuerda que con las terapias naturales vamos al origen del problema. Tal y como yo entiendo la terapia somos un todo y si no trabajamos el origen no podremos terminar definitivamente con la dolencia o incomodidad.

En el caso de los más pequeños de la casa no suele haber un origen físico tan evidente, a veces es más emocional y es por la relación y vínculo tan estrecho con la madre, que trabajaremos conjuntamente en consulta con ambos obteniendo resultados asombrosos.

Contacta conmigo

Me encantaría acompañarte en este proceso tan increíble como es la maternidad y a la vez tan impotente en algunas circunstancias. Si sientes que soy la persona adecuada para acompañarte en tu proceso y en el de lo más valioso que tenemos, nuestros hijos, estoy encantada de que nos conozcamos y valores, si, “en nuestra primera cita”, sientes que soy yo quien puede ayudarte.

Mensaje enviado. Muchas Gracias.
Ha ocurrido un error al enviar el mensaje. Inténtalo más tarde.