SESIONES + ACOMPAÑAMIENTO

Este servicio es para todos aquellos que quieran sentirse seguros y acompañados entre sesiones. Que necesiten resolver dudas, posibles efectos, que deseen tener alguien al otro lado que les apoye, escuche y les de seguridad en el tratamiento reflexológico. Si vienes a consulta con una patología que tras dar muchas vueltas y no consigues aliviar quizás sea tu caso el que necesita un acompañamiento entre sesión y sesión pero no quieras comprometerte a un número X de sesiones sino que prefieres ir viendo sobre la marcha cómo es tu evolución y cómo te va sentando.

Entre tú y yo, definiremos la disponibilidad y los momentos que tendrás para contactarme y yo darte mi feedback en la mayor brevedad posible.

Aplicable del mismo modo para los niños.

BONO 4 SESIONES + ACOMPAÑAMIENTO

Lo idóneo es tener 4 sesiones para darle al cuerpo la información necesaria y que reconozca e integre la terapia. Para obtener resultados, como todo en la vida, hay que ser constante y paciente. No vamos a mejorar una patología de un día para otro, tenemos que darnos tiempo, tener paciencia y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Es por este motivo que recomiendo las 4 sesiones de inicio para ver cómo está reaccionando nuestro cuerpo, cómo le está sentando. Podremos ver más cambios y una evolución más tangible que con sesiones sueltas e intermitentes. Además tendrás mi acompañamiento entre sesión y sesión para que te sientas más segur@ y me consultes todo aquello que te inquieta o necesites saber.

Aplicable del mismo modo para los niños. Mi acompañamiento es para vosotros, padres y madres que queráis tener la certeza, seguridad y tranquilidad de tener a alguien al otro lado que os escuche y resuelva dudas en caso de que lo necesitáis.

Contacta conmigo

Me encantaría acompañarte en este proceso tan increíble como es la maternidad y a la vez tan impotente en algunas circunstancias. Si sientes que soy la persona adecuada para acompañarte en tu proceso y en el de lo más valioso que tenemos, nuestros hijos, estoy encantada de que nos conozcamos y valores, si, “en nuestra primera cita”, sientes que soy yo quien puede ayudarte.

Mensaje enviado. Muchas Gracias.
Ha ocurrido un error al enviar el mensaje. Inténtalo más tarde.