REFLEXO – EMOCIONAL

A través de la Reflexología haremos una puesta a punto de nuestro cuerpo dándole toda la información necesaria para su equilibrio. Trabajaremos en profundidad los órganos afectados e identificados en nuestra primera sesión de valoración y obtendremos unos niveles de relajación idóneos para trabajar el/los desencadenantes de las patologías desde otro plano más objetivo y real.

Con técnicas orientadas al trabajo personal y emocional (coach emocional, ejercicios de programación neurolingüística, técnicas de liberación emocional, identificación/trabajo de creencias limitantes y otras técnicas según la necesidad) conseguiremos un trabajo más profundo de autoconocimiento, de manejo y gestión emocional que nos dará la información necesaria y útil para nuestro día a día viviendo desde una libertad, seguridad y bienestar absoluto. Te regalarás lo que necesitas en cada momento siendo la salud una prioridad para tu vida.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Como todos los procesos hay que ser paciente, constante y comprometido. Los verdaderos resultados los obtendremos trabajando conjuntamente a lo largo de un acompañamiento que incluye, en función de la valoración inicial que yo haga, una proceso de 6 sesiones, divididas en sesiones de Reflexología presenciales y sesiones presenciales o virtuales en las que trabajaremos los desencadenantes del malestar. 

Lo que se trabajará en cada una de ellas se definirá al principio, siendo susceptibles de cambios en función de la evolución y necesidad del paciente.

Tras finalizar el proceso se valorará si se recomienda mantenimiento preventivo o cuál es el deseo y necesidad entre el paciente y la terapeuta.

Contacta conmigo

Te sientes desmotivada, sin energía, sin tiempo para ti, agotada y tu cuerpo no te acompaña físicamente.

Me encantaría acompañarte en tu equilibrio físico y emocional permitiéndote vivir la vida que deseas y mereces a través de un tándem perfecto que te proporcionará una conexión contigo permitiéndote saber lo que necesitas en cada momento y regalándotelo. 

Mensaje enviado. Muchas Gracias.
Ha ocurrido un error al enviar el mensaje. Inténtalo más tarde.