Nuestro primer encuentro

Antes de decidir qué opciones de las que te ofrezco te podrían interesar siempre habrá un primer encuentro completamente GRATIS. Para mi es muy importante esta cita ¿por qué?

Pues bien, en ella nos tomaremos un café virtual hasta el momento, espero que esto cambie progresivamente. Nos pondremos cara, voz, romperemos la barrera de la confianza hablando y contándome qué es lo que necesitas y cómo crees que te puedo ayudar.

Además verás si sientes esa química conmigo, si conectas conmigo, con mis valores, con mi manera de llegar a ti y si sientes de verdad que te puedo ayudar porque esta es la base de trabajar junt@s, que sintamos que conectamos y que te puedo aportar a tu salud.

Si el motivo de tu consulta es para trabajar con tu peque, entonces aún más porque vamos a trabajar con lo más preciado de tu vida, con un pedacito de ti y eso, si me permites, se merece que sí o sí estés convencid@ de que soy yo la persona con la que tu hij@ puede sentirse mucho mejor.

Ah y en este caso, INVITO YO! 🙂

QUIERO MI SESIÓN GRATIS

MIS SERVICIOS

SERVICIO BÁSICO

SERVICIO MEDIO

TALLERES

Contacta conmigo

Me encantaría acompañarte en este proceso tan increíble como es la maternidad y a la vez tan impotente en algunas circunstancias. Si sientes que soy la persona adecuada para acompañarte en tu proceso y en el de lo más valioso que tenemos, nuestros hijos, estoy encantada de que nos conozcamos y valores, si, “en nuestra primera cita”, sientes que soy yo quien puede ayudarte.

Mensaje enviado. Muchas Gracias.
Ha ocurrido un error al enviar el mensaje. Inténtalo más tarde.