Soy Esther, Periodista y Reflexóloga podal. Trabajo tanto con adultos como con niños. Tengo ambas especialidades pero me siento más identificada con las madres y padres puesto que, gracias a mis dos hijos (de casi 5 años de edad y de año y medio), vivo en primera persona las patologías y dificultades del día a día y “trabajar” con sus pies diariamente me permite observar la evolución y mejora que les ofrece la terapia.

Antes de decidir qué opciones de las que te ofrezco te interesaría siempre habrá un primer encuentro completamente GRATIS. Para mi es muy importante esta cita ¿por qué?… Pues bien, en ella nos tomaremos un café virtual hasta el momento, espero que esto cambie progresivamente. Nos pondremos cara, voz, romperemos la barrera de la confianza hablando y contándome qué es lo que necesitas y cómo crees que te puedo ayudar.

VER LINKEDIN

MIS VALORES

MISION

Acompañarte y acercarte los beneficios de la Reflexología podal como una terapia holística que entiende el cuerpo como un todo, como un compendio físico, emocional y mental.

VISIÓN

yo entiendo la Reflexología, junto con otras disciplinas de la salud, como una forma de vida en la que se busca un equilibrio no solo físico, sino entendiendo que muchos síntomas físicos tienen su origen en la mente y como consecuencia en el mundo emocional. A través de esta terapia te acompaño en el proceso físico y te asesoro en el emocional y mental haciendo de la terapia un momento interior único para ti.

VALORES

mis valores son la confianza, la cercanía y la armonía interior, es decir, que el paciente sienta que es su momento y que en mí puede encontrar un apoyo, una ayuda para sentirse mejor tanto física como emocionalmente.

Mi formación

  1. Licenciada en Periodismo y Técnico en creatividad publicitaria y Márketing (2000-2005) por la Universidad Francisco de Vitoria
  2. Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR)- Programa de 8 semana de reducción del estrés- Nirakara Mindfulness Institute | UCM (2015 oct-dic)
  3. Máster de Desarrollo Personal por Instituto de Pensamiento Positivo. (enero-agosto 2021)
  • Curso para padres de Reflexología Infantil (2017)
  • Curso Técnica Metamórfica (2017)
  • Curso Reflexología Podal para Profesionales(2018)
  • Taller de Reflexología Infantil dirigida a profesionales (2019)
  • Flores de Bach con testaje especial (2019)
  • Máster de Desarrollo Personal (Instituto de Pensamiento Positivo 2020-2021)

NOTA: ya que mi día a día son los pies de mis hijos mi Propuesta de Valor para ti como madre es:

“Acompañarte a través de la Reflexología si sientes la necesidad interior de actuar activamente en la salud de tus hijos los primeros años de su vida ayudándoles a encontrarse mejor. A su vez vivirás una maternidad más tranquila y con la seguridad de que actúas en la mejora de su salud. Te ofrezco técnicas concretas de la terapia para el día a día o, cuando sea conveniente, trabajaremos juntas en consulta con los pies de tus hijos”

Contacta conmigo

Me encantaría acompañarte en este proceso tan increíble como es la maternidad y a la vez tan impotente en algunas circunstancias. Si sientes que soy la persona adecuada para acompañarte en tu proceso y en el de lo más valioso que tenemos, nuestros hijos, estoy encantada de que nos conozcamos y valores, si, “en nuestra primera cita”, sientes que soy yo quien puede ayudarte.

Mensaje enviado. Muchas Gracias.
Ha ocurrido un error al enviar el mensaje. Inténtalo más tarde.