Soy Esther Valdeón, Terapeuta de Salud Física y Emocional. Entiendo al ser humano como un todo integrado. Es por esto y por mi experiencia que, aun siendo la Reflexología y la información que me dan los pies el tronco principal, voy al origen que produce el desequilibrio físico. 

A través de la lectura de pies y la información durante la terapia identifico rasgos de personalidad, actitud ante la vida, emociones predominantes y esto me permite asociar todo ello a la raíz desencadenante. Trabajamos conjuntamente con esta información en el plano físico con la terapia y en el plano mental/emocional a través de técnicas para las que me he formado específicamente.

Apasionada de mi trabajo, me involucro y comprometo 100%. Debes saber que todo proceso requiere de tiempo, compromiso y constancia. 

VER LINKEDIN

MIS VALORES

MISION

Acompañarte y acercarte los beneficios de la Reflexología podal como una terapia que, partiendo de la información de tus pies y tus síntomas, nos ayuda a encontrar el origen del malestar devolviendo el equilibrio natural a nuestro organismo y permitiéndonos vivir con salud, bienestar y armonía

VISIÓN

Entiendo la Reflexología como una forma de vida en la que se busca un equilibrio partiendo de la premisa de que, un alto % de patologías tienen su origen en las emociones. A partir del síntoma físico y la información que aportan los pies se devuelve el equilibrio natural a través de un tándem perfecto físico – emocional

VALORES

Mis valores son AYUDAR, aportando un valor esencial, HONESTIDAD, HUMILDAD, TRANSPARENCIA y CONFIANZA, quiero que me sientas cercana, que sea un momento para ti y que veas en mí un apoyo y una ayuda en tu salud para vivir la vida que deseas y mereces

Mi formación

  1. Licenciada en Periodismo y Técnico en creatividad publicitaria y Márketing (2000-2005) por la Universidad Francisco de Vitoria
  2. Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR)- Programa de 8 semana de reducción del estrés- Nirakara Mindfulness Institute | UCM (2015 oct-dic)
  3. Máster de Desarrollo Personal por Instituto de Pensamiento Positivo. (enero-agosto 2021)
  4. Practicioner PNL (2022) por D’Arte Human and Business School
  5. Coach emocional por D’Arte Human and Business School
  • Curso Técnica Prenatal (2017)
  • Curso Reflexología Podal para Profesionales(2018)
  • Reflexología Infantil dirigida a profesionales (2019)
  • Flores de Bach con testaje especial (2019)
  • Lectura de Pies + Flores de Bach (2021)

NOTA: ya que mi día a día son los pies de mis hijos mi Propuesta de Valor para ti como madre es:

“Acompañarte a través de la Reflexología si sientes la necesidad interior de actuar activamente en la salud de tus hijos los primeros años de su vida ayudándoles a encontrarse mejor. A su vez vivirás una maternidad más tranquila y con la seguridad de que actúas en la mejora de su salud. Te ofrezco técnicas concretas de la terapia para el día a día o, cuando sea conveniente, trabajaremos juntas en consulta con los pies de tus hijos”

Contacta conmigo

Te sientes desmotivada, sin energía, sin tiempo para ti, agotada y tu cuerpo no te acompaña físicamente.

Me encantaría acompañarte en tu equilibrio físico y emocional permitiéndote vivir la vida que deseas y mereces a través de un tándem perfecto que te proporcionará una conexión contigo permitiéndote saber lo que necesitas en cada momento y regalándotelo. 

Mensaje enviado. Muchas Gracias.
Ha ocurrido un error al enviar el mensaje. Inténtalo más tarde.