SESIONES NIÑOS

Mis hijos son mis maestros, llevan recibiendo Reflexología desde su nacimiento y la tranquilidad de saber que estás actuando favorablemente en su salud es lo más satisfactorio para una madre.

Los beneficios de la terapia en niños son increíbles, ellos no están sometidos a los miedos, experiencias de vida, acontecimientos, estrés etc… que tenemos los adultos, por lo que trabajar con ellos es una garantía de mejora segura.

Se trabajan todo tipo de patologías y como terapia alternativa y complementaria a la medicina es muy potente, te contaría muchas anécdotas vividas, pero mejor experiméntalas tú!

Las sesiones con niños son más cortas debido a la inquietud e incomodidad que les produce estar quietos, así que nos adaptamos a ellos siempre!

TERAPIA/ACOMPAÑAMIENTO

Lo idóneo es tener 4 sesiones para darle al cuerpo la información necesaria y que reconozca e integre la terapia. Para obtener resultados, como todo en la vida, hay que ser constante y paciente. No vamos a mejorar una patología de un día para otro, tenemos que dar tiempo al cuerpo y tener paciencia para obtener beneficios.

Podremos ver más cambios y una evolución más tangible que con sesiones sueltas e intermitentes. Además tendrás mi acompañamiento entre sesión y sesión para que te sientas más segura y me consultes todo aquello que te inquiete o necesites saber.

Mi acompañamiento es para vosotros, padres y madres que queráis tener la certeza, seguridad y tranquilidad de tener a alguien al otro lado que os escuche y resuelva dudas en caso de que lo necesitáis.

Contacta conmigo

Te sientes desmotivada, sin energía, sin tiempo para ti, agotada y tu cuerpo no te acompaña físicamente.

Me encantaría acompañarte en tu equilibrio físico y emocional permitiéndote vivir la vida que deseas y mereces a través de un tándem perfecto que te proporcionará una conexión contigo permitiéndote saber lo que necesitas en cada momento y regalándotelo. 

Mensaje enviado. Muchas Gracias.
Ha ocurrido un error al enviar el mensaje. Inténtalo más tarde.