Te cuento cómo, a través de familiares y amigos, di mis primeros pasos corroborando los increíbles beneficios…

Embarazos, posparto, rodilla, dolor de estómago…

Mi amiga María, embarazada del tercer trimestre notó, en la primera sesión, una mejora increíble en el aparato digestivo dado que el avance del embarazo y la ingesta de hierro hacían que estuviera incómoda. Además, el estado de relajación y la mejora en el descanso fue notable. En embarazos avanzados trabajar el sistema linfático les ayuda a descargar la congestión de piernas y a una mejor circulación.

Inés, con 4 añitos, llevaba tiempo con dolor abdominal y trastornos digestivos. La vieron una bacteria que fue tratada con antibiótico y erradicada, pero los dolores no cesaban. Trabajamos juntas y hasta el día de hoy, está estupenda y aparentemente no ha vuelto a quejarse del dolor abdominal.

Mi trabajo final para el curso de Reflexología Podal para profesionales lo he hecho con María. Amiga y compañera de “parque con nuestros niños”, un completo vaya… Ella me daba la oportunidad de trabajar con el sistema reproductor por sus complicaciones para quedarse embarazada con facilidad. Digo que me daba la oportunidad porque en los otros casos no lo había trabajado en profundidad con lo que en esta ocasión podría ver los resultados de este sistema. En nuestra primera sesión, su estado de relajación fue asombroso, descansó toda la noche y el despertar fue relajado. Además, su tensión recurrente en la mandíbula también lo apuntó como algo a resaltar tras nuestro primer encuentro. Y por supuesto el plato estrella como yo digo: el sistema digestivo.

En las siguientes sesiones que tuvimos, los resultados eran muy similares, destacando ese estado de tranquilidad y relajación.

En el caso de las “dos” Marías, les complemento reflexología con técnica metamórfica, muy adecuada en ambos casos.

Con mi madre he trabajado dolores de rodilla que son más acusados con los cambios de tiempo, ella ha recibido de manos de varios profesionales reflexología pero le pedí que me dejara trabajar con ella y sinceramente, no sé si es porque mi madre me ve con otros ojos, pero ella reconoce que no se ha vuelto a quejar de la rodilla y que doblarla y la seguridad que ha recuperado es digna de mención.

Esto es un principio de muchos o eso espero porque de verdad que mi entrega es sincera y de corazón. Me encanta dar lo que sé y me encanta que la gente se sienta bien con lo que hago.