La Reflexología es una terapia maravillosa para aliviar síntomas relacionados con el sistema reproductor. Desde dolores, desajustes hormonales, hasta desequilibrios que puedan provocar daños más graves.

Como terapia complementaria a la medicina es fundamental para aliviar síntomas, equilibrar el organismo y aportar todo aquello que va más allá de la medicina y que tiene que ver con el plano mental, emocional y energético de las personas.

El sistema reproductor se trabaja desde el pie situándose sus puntos reflejos en la parte entre el tobillo y el talón tanto por la cara interna como la cara externa de ambos pies.

A mí, personalmente, me reguló la menstruación, me alivió los dolores dejando la medicación definitivamente a lo largo de los meses y me ayudó a regularme hormonalmente.

Si quieres saber cómo está reflejado el cuerpo en nuestros pies y manos aquí tiene más información, y si quieres saber cómo puedes aliviarte y autotratarte el reflejo correspondiente a tu sistema reproductor atento al video.

Me encantaría, que si tú quieres, me compartas tu experiencia.